Qué hacemos

Programa Cuenta Conmigo

OBJETIVO

Brindar apoyo socioeconómico relacionado al acceso a medicamentos, pruebas clínicas, servicios médicos, transporte y hospedaje para asistencia a consultas y otros aspectos relacionados a la educación y recreación como derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes que viven con el VIH/Sida.

ACTIVIDADES

• Relaciones interinstitucionales con el sector privado y organismos públicos para La obtención de recursos.
  • Actividades recreativas y de esparcimiento para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes que viven con el VIH/Sida.

Programa Estamos Contigo

OBJETIVO

Proporcionar atención Psico – emocional con el apoyo de personal especializado, que permita la adquisición de herramientas efectivas para el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes que viven con el VIH/Sida.

ACTIVIDADES

• Programas de atención psicológica para niños, niñas y adolescentes que viven con el VIH/Sida.
  • Escuela para padres y talleres de auto cuidados para niños, niñas y adolescentes que viven con el VIH/Sida.

Programa Aprendamos Juntos

OBJETIVO

Brindar educación en prevención del VIH/Sida y respeto de los derechos de los niños, niñas y adolescentes escolarizados.

ACTIVIDADES

• Charlas y sesiones educativas con niños, niñas y adolescentes, dirigidas a la prevención del VIH/Sida y el respeto de los derechos humanos.
  • Talleres de capacitación para el voluntariado.

Día Mundial del VIH/Sida

OBJETIVO

Realizar charlas y eventos de recreación e información en prevención del VIH/Sida y respeto de los derechos humanos, en sitios públicos de la ciudad de Mérida, dirigidas a niños, niñas, adolescentes y público en general.

ACTIVIDADES

• Toma de plazas y sitios públicos durante la semana de conmemoración del día mundial de la lucha contra el Sida para la entrega de información sobre el VIH/Sida.

Fundación Niños en Positivo

Av. Andrés Bello CC Alto Chama